No cabe duda que lo más valioso que tenemos en la vida es la salud, el estado ideal en que todo ser humano desea permanecer. Esto nos permite ser útiles y cuidar de nuestros seres queridos, trabajar, progresar y mantener una sensación de tranquilidad.
Sin embargo, siempre estamos expuestos al riesgo de perderla, tanto de manera personal como familiar. Una enfermedad o un accidente pueden llegar de forma inesperada, que nos pueden producir un desequilibrio emocional y económico.
El creciente costo de la atención médica, hace imprescindible el hecho de contar con un seguro de gastos médicos mayores, que nos permita solventar satisfactoriamente los fuertes gastos médico-hospitalarios que se precisan para la recuperación de la salud.
La póliza de gastos médicos mayores ofrece a sus asegurados la tranquilidad de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Cuentan con toda una gama de servicios hospitalarios, médicos y complementarios, que están integrados a excelentes soluciones dentro de una gran variedad de problemas de salud.
Esta póliza cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud ocasionados por cualquier accidente o enfermedad amparados. Esto puede ser mediante el pago directo a los prestadores de servicios médicos o a través de un reeembolso al asegurado, de acuerdo con los límites y condiciones establecidos dentro del territorio que se estipula en la póliza.
Clic para ocultar texto